viernes, 16 de marzo de 2012

Arroz Con Leche Condensada

Hola a tod@s.
Ayer hablando con mi madre me recordó el arroz con leche que hace mi tía, que tiene la particularidad que se hace con leche condensada. Me dije por que no hacerlo, pero tenia un problema solo nos acordábamos de los ingredientes pero no de las cantidades, así que fui haciéndolo como pensaba que podría ser y la verdad me salio riquísimo.

Ingredientes:
  • 1L de agua
  • 250gr de arroz
  • 750gr de leche condensada (yo la hice con la desnatada que era la que tenia)
  • La piel de un limón
  • La piel de una naranja
  • Una rama de canela
  • Canela en polvo
Ponemos en una olla el agua la piel del limón y la naranja, la canela y el arroz dejamos que hierva y bajamos el fuego pero sin que deje de hervir. Hay que ir removiendo por que el arroz se puede pegar. Cuando veamos que el arroz esta hecho, quitamos la canela y las pieles. Se me olvidaba comentar el arroz no se puede quedar sin agua por que si no seria una plasta, tiene que quedarse un poco caldosillo pero sin pasarse. Bueno y para terminar añadimos poco a poco la leche condensada sin para de remover. Lo colocamos en un recipiente dejamos enfriar y lo metemos en la nevera, por que fresquito es como esta mas bueno.



 Mirar que pinta mmmm......

No hay comentarios:

Publicar un comentario