viernes, 9 de marzo de 2012

Algunas de mis tartas

Hola a todos :) Os quiero mostrar unas imagenes de mis pinitos en el mundo del fondat. La verdad aun me queda mucho por aprender por que mis tartas no están todo lo bien que me gustaría, pero bueno no voy a dejar de intentarlo y poco a poco podre ir mejorando.


la diosa hello kitty, que niña no a deseado tener una tarta de esta linda gatita, una de ellas fue Ariadna la hija de mi compañera de trabajo. Es tarta fue mi regalo para ella.


Una religiosa. Esta fue para mi hermana, en el día de su confirmación. Tuve un percance, quedarme sin fondant y me apañe forrando con una capa de merengue el primer piso. Como podéis observar tanto esta tarta como la de hello kitty la imagen esta hecha con puntitos de glase real.

 
Feliz cumpleaños mama.

Quién vive en la piña debajo del mar BOB ESPONJA. Este fue mi primer encargo.

Nos vamos de romería. Otro de mis encargos.
Y esta la ultima tarta que he hecho para mi cuñado Javi. He estado todo el embarazo sin hacer tartas, no se lo que me pasaba, pero no tenia ni paciencia e intente también  hacer una par de ellas y no me salio ninguna. Así que esta es la primera tarta después de mi embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario